La ciudad

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se ven las caras en los tribunales rosarinos

El futbolista solicitó una reducción de la cuota alimentaria destinada a su hija Uma mientras que la rosarina reclama una abultada deuda que supera el millón y medio de pesos. La audiencia es a las 9.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

La rosarina Amalia Granata asistirá esta mañana alrededor de las 9 a una audiencia en los Tribunales rosarinos a la que asistirá también el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani para intentar acordar la cuota alimentaria de Uma, la hija de ambos que ya cumplió siete años.
 
Fabbiani ha presentado una solicitud para reducir la cuota alimentaria que actualmente está fijada en 2500 dólares, y representa alrededor de 37 mil pesos mensuales. El ogro juega actualmente en la Liga Universitaria de Porto Viejo de Ecuador y argumenta que sus ingresos no se corresponden con esa cifra por lo cual se le vuelve difícil afrontar el pago.
 
En tanto, ella reclama una abultada deuda por incumplimiento de la cuota alimentaria que asciende a 117 mil dólares, casi un millón 700 mil pesos. Además asegura que en los últimos meses ha cobrado solamente seis mil pesos.
 

En noviembre, la abogada patrocinante de Granata, Graciela Abud, hizo una presentación en tibunales ya que Fabbiani sólo está depositando el equivalente al 35 o 30 por ciento de la cuota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario