La ciudad

Alvear al 4500: un hombre murió tras una explosión y un incendio en su casa

Fue esta madrugada en la zona sur. La víctima, un hombre de 54 años, falleció luego de producirse una explosión y posterior incendio mientras se preparaba para salir hacia su trabajo. Al parecer el accidente se habría provocado por una fuga de gas.

Viernes 21 de Noviembre de 2008

Rosario.- Fue esta madrugada en la zona sur. La víctima, un hombre de 54 años, falleció luego de producirse una explosión y posterior incendio mientras se preparaba para salir hacia su trabajo. Al parecer el accidente se habría provocado por una fuga de gas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando la víctima, identificada como Juan Sánchez, se disponía a salir hacia su trabajo como lustrador de muebles y quedó atrapado luego de producirse unas gran explosión que sobresaltó a los vecinos de Alvear 4568.

Tras el estampido se inició un incendio que rápidamente afectó a la vivienda de Sánchez, pero mientras los bomberos acudían al lugar los vecinos comenzaron a combatirlo con los elementos que disponían por lo que al llegar la dotación el fuego estaba bastante controlado y terminaron de sofocarlo para luego rescatar el cuerpo de la víctima fatal.

Aunque aún se trabaja para determinar las causas del accidente se estimaba que el incendio fue provocado por la explosión de una garrafa, o un escape de gas. Por fortuna las llamas no afectaron a las viviendas contiguas y no hubo que lamentar más heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario