La ciudad

Alumnos del Politécnico realizaron una ruidosa protesta por la reapertura del bar

Los alumnos reclaman un lugar para poder almorzar y merendar bajo techo. Hoy comen en el patio.

Martes 15 de Agosto de 2017

El Centro de Estudiantes del Politécnico (CEP) convocó esta mañana a una sentada en el patio de la institución de Pellegrini al 200. Denuncian que hace más de cinco meses que se quedaron sin el bar, por lo cual almuerzan y meriendan en el patio de la escuela.

"Estamos tratando de visibilizar un conflicto que por el momento veníamos tratando de encontrar la solución interna. Aportando desde nuestro lugar, vendiendo vianditas porque pensamos que el problema iba a ser mucho más corto y dentro de la escuela no se le está dando la importancia que realmente tiene", dijo Agustín Riccardi, del centro de estudiantes de la escuela.

Embed
La cantina del Poli sufrió en mayo del año pasado un incendio que afectó el techo y las mesas del lugar. Tras el siniestro el bar siguió funcionando, pero en marzo de este año fue clausurado por cuestiones de seguridad."A partir del segundo cuatrimestre se habilitó un carribar, un "food truck" ubicado en el patio trasero que vende la comida, pero seguimos sin tener lugar bajo techo donde sentarnos a comer", agregó el estudiante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario