La ciudad

Allanaron la casa de una mujer sospechada de regentear un prostíbulo

La Dirección de Trata de Personas junto a efectivos de la Policía Federal ingresaron al domicilio en Fisheron de una mujer vinculada con el bar nocturno El Cruce ubicado en la ruta 18 y A012

Martes 27 de Octubre de 2015

La Dirección de Trata de Personas junto a efectivos de la Policía Federal allanaron hoy el domicilio de una mujer vinculada con el bar nocturno El Cruce ubicado en la intersección de las rutas nacional A-012 y provincial 18 (continuación de la calle Ovidio Lagos, de Rosario).
 
El procedimiento tenía como objetivo dar con una mujer de 30 años que no se hallaba en el lugar. Sin embargo se encontraron documentos que la vinculan con un bar nocturno donde funcionaría un prostíbulo. En el domicilio se encontraba la madre de la sospechosa, una mujer de 54 años que también trabajaría en la administración del negocio.
 
En El Cruce trabajaban alrededor de quince mujeres, a las que entre otras cosas se les entregaba dinero por cada trago que vendían, además de entregar un porcentaje por lo recaudado por mantener relaciones sexuales.
 
El 10 de octubre de este año, seis mujeres fueron rescatadas y asistidas, y dos hombres resultaron detenidos por un supuesto delito de explotación económica y facilitamiento de la prostitución. Ocurrió tras un procedimiento realizado durante la mañana en un bar nocturno denominado El Cruce.
 
Las edades de las seis mujeres halladas en el lugar (cuyos nombres, al igual que los de los responsables del lugar, no trascendieron), oscilan entre los 20 y los 32 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS