La ciudad

"Algo hay que hacer para que el tránsito funcione mejor y no somos negativos"

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, se pronunció respecto del proyecto municipal de prohibir el estacionamiento en nueve calles del centro rosarino.

Lunes 28 de Abril de 2014

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, se pronunció de manera positiva respecto del proyecto municipal de prohibir el estacionamiento en nueve calles del centro rosarino.

“Desde el sector siempre que algo se modifica genera temores pero entendemos que algo hay que hacer para que esto funcione mejor y no somos negativos”, dijo Diab.

“La próxima semana tendremos una reunión para ver los resultados de las obras de infraestructura que reclamamos para contener esta situación”, recalcó.

En diálogo con “El primero de la mañana” de La Ocho, el empresario admitió que “hay cambios que tiene que haber y hay obras que tienen que estar antes”, para luego enumerar “que haya más control de tránsito, corralitos para los contenedores, también pedimos que sea más corto el horario de restricción, por ejemplo el horario bancario, tambien solicitamos que en algunos lugares de los carriles exclusivos se pueda girar a la izquierda”.

“Tatamos de aportar aunque no podemos dar otra alternativa razonable para este momento”, resumió.

Luego de sostener que “la gente de la calle Entre Ríos está preocupada por el tema del carril exclusivo”, Diab se refirió a los lugares para estacionar: “Sin desalentar la inversión ni meterse en el negocio de otro, todos tenemos que analizar la situación y es necesario que el precio del estacionamiento sea razonable”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario