La ciudad

Alerta por tormentas intensas para la zona sur de Santa Fe

El área seguirá afectada en forma aislada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente intensas. En las últimas 24 horas cayeron en la ciudad casi 60 milímetros.

Sábado 07 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por tormentas intensas para un amplio sector de Santa Fe, más precisamente para el sudeste y centro de la provincia, en la que se prevé que abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Además del sudeste y centro santafesino, el anuncio incluye el noroeste y centro-este de Córdoba, Entre Ríos y sudeste de Santiago de Estero.
El parte del SMN sostiene que "sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aislada áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, y ocasional caída de granizo. Se prevén mejoramientos temporarios".
Embed
Se determina el cese del alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires y para el sudoeste de Santa Fe.
En lo que tiene que ver con el agua caída, el SMN dio a conocer hoy que entre las 9 de la mañana de ayer y las 9 de hoy llovieron sobre Rosario y los alrededores 56 milímetros.
Embed

El parte del SMN se actualizará a las 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario