La ciudad

Alerta para Rosario y la región por vientos intensos con ráfagas

Se esperan para lo que resta del día y la madrugada del viernes vientos de entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico para el sur de la provincia de Santa Fe por vientos intensos con ráfagas.

Además de Rosario y la región, el fenómeno abarca el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

El SMN afirma en su último parte que "en el este de Río Negro, sur y centro de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba se registran vientos intensos del sector sur. Se prevé que durante lo que resta de hoy y la madrugada del viernes esta situación se extienda al resto del área de cobertura, esperándose velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas".

"Las máximás intensidades -afirma el SMN- se darán en la zona costera de la provincia de Buenos Aires, y en el Río de La Plata".

Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, agrega el informe.

El SMN actualizará este parte a las 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario