La ciudad

Alerta meteorológico por vientos fuertes para Rosario y la región

La advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional abarca un sector importante del país.

Lunes 24 de Junio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para la provincia de Santa Fe y un importante sector del país.

El SMN advierte que "debido al pasaje de un frente frío por el área de cobertura, se espera que durante lo que resta del día de hoy los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, alcanzando velocidades entre 45 y 70 kilómetros por hora".

Además, informó que "la intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso de mañana".

clima.jpg

El parte, además incluye a la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, este de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El cambio el viento haría que mañana la mínima sea de alrededor de 8 grados, aunque la sensación térmica seguramente será menor, y la máxima rondaría los 15, al tiempo que el miércoles las temperaturas serían similares, con una mínima de 6 y una máxima de 14, aunque estaría mayormente despejado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario