La ciudad

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario y la región

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que siguen las posibilidades que puedan desarrollarse tormentas fuertes y ocasional caída de granizo sobre el sur de la provincia de Santa Fe

Lunes 09 de Febrero de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que cesó el alerta a corto plazo para la zona de cobertura, pero que continúa vigente la amenaza por tormentas fuertes, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, para la ciudad de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe. El parte se renueva a las 23. 
 
El alerta abarca el sur y centro de Santa Fe, norte de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte y centro de San Luis. 
 
El fenómeno puede producir algunas tormentas aisladas que están afectando el sur y centro de Córdoba, sur de Santa Fe y noroeste de la provincia de Buenos Aires. 
 
Con la llegada de un frente frío, estás áreas de tormentas se extenderán al resto del área de cobertura. Se prevé que algunas de estas sean localmente fuertes, y que estén acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario