La ciudad

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario y el sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico pronostica lluvias intermitentes para el viernes y sábado, algunas de las cuales pueden ser más intensas. La máxima trepa a 26 grados, y la mínima apenas pasa los 15 grados.

Viernes 01 de Mayo de 2015

Continúa el calor en Rosario. Así lo indica el termómetro que no baja de 18 grados con máximas que arañan los 30 grados, mientras un frente de tormenta se instaló en la ciudad y provocó que el Servicio Meteorológico emita un alerta.
 
El pronóstico indica para hoy "cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios, neblinas y bancos de nieblas. Vientos leves a moderados del sector norte".
 
Mientras que el comunicado publicado en la web del SMN explica que alerta meteorológico es "por tormentas que pueden desatarse entre lo que resta del día de hoy y al menos hasta la tarde del sábado. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes o severas, pudiendo por lo tanto provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas intensas de viento y caída de granizo".
 
El área de cobertura del fenómeno abarca centro y sur de Santa Fe, centro y sur de Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Buenos Aires, Córdoba,ciudad autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y río de la plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS