La ciudad

Alerta meteorológico por tormentas fuertes, con ráfagas, para centro y sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas fuertes para la zona, que incluye además el norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal y el río de la Plata.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas fuertes, con ráfagas, para el centro y sur de la provincia de Santa Fe, que incluye además el norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal y el río de la Plata.

El informe vespertino del SMN da cuenta del fenómeno y también habla de que las tormentas podrías ser localmente fuertes, con vientos de direcciones variables rotando hacia la noche a regulares del sector sur, con ráfagas.

En nuestra ciudad, la temperatura es de 18,8 grados, con una humedad del 72 %. Para mañana el pronóstico prevé cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas.

Mejorando en la mañana con nubosidad variable. La temperatura estimada para la jornada de mañana es 12 grados de mínima y 19 de máxima.

Para el viernes y el fin de semana se prevé un fuerte descenso de la temperatura debido a que una masa de aire muy frío de origen polar ingresará desde la patagonia a la zona central del país. Las temperaturas pronosticadas para sábado y domingo son de 1 grado de mínima y 12 de máxima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario