La ciudad

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con abundantes lluvias en Rosario

La máxima prevista es de 31 grados, con una mínima de 25 grados. El pronóstico de lluvia en la región se extiende hasta la noche y también se anuncia que las tormentas continuarán el martes.

Lunes 04 de Enero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó a la madrugada un parte de alerta para el sur y centro de Santa Fe por tormentas fuertes para esta mañana. El pronóstico de lluvia se extiende hasta la noche.
 
"El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire húmedo y muy inestable sobre la cual se desarrollan tormentas en forma intermitente, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo", indica el comunicado.
 
El alerta además alcanza al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, este de Mendoza y San Luis.
 
Para hoy la máxima prevista es de 31 grados, con una mínima de 25 grados. El SMN anticipa para toda la jornada "cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector sur, con ráfagas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario