La ciudad

Alerta meteorológico en toda la provincia por fuertes vientos que pueden llegar a 90 kiómetros

Además por la mañana está previsto que continúe la lluvia. La temperatura es de 7 grados con sensación térmica de 5 grados.

Lunes 11 de Septiembre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos con ráfagas que afectarán la provincia de Santa Fe. Además el área de cobertura abarca a Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La mínima por la mañana es de 7 grados con sensación térmica de 5 grados, mientras que la máxima llegará a 19 grados.
rosario.JPG

Después de la lluvia, el organismo advirtió que "debido a la formación y profundización de un centro de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires, se espera, que sobre el centro y sur de Entre Ríos, centro y este de Buenos Aires, y Río de la Plata, continúe incrementándose el viento del oeste-noroeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 90, siendo las mayores intensidades durante la mañana de hoy, disminuyendo hacia la tarde".
Además, el SMN aclaró en su parte que:"el resto del área de cobertura será afectada por vientos intensos del sur-sudoeste con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80, disminuyendo hacia la mañana de hoy".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario