LA CIUDAD

Alerta meteorológico: se renovó el aviso por fuertes vientos en el sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que soplarán vientos del sur con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana un aviso por fuertes vientos para una amplia zona que incluye al sur de la provincia de Santa Fe.

Según el último parte del organismo, difundido este miércoles, el fenómeno climático afectará, además del sur santafesino, al oeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este Mendoza y centro y este de San Juan y San Luis.

El SMN señaló que a partir de esta noche, el sur de la región comenzará a ser afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 85 km/hora.

>> Leer más: El tiempo de Rosario: la lluvia trajo algo de alivio, pero el calor llegó para quedarse

Los vientos fuertes se extenderán progresivamente al resto del área durante la madrugada de mañana, debido al avance de un frente frío. La intensidad de los vientos disminuirá de sur a norte durante la mañana del jueves.

Este miércoles a la madrugada llegó la tan ansiada lluvia luego de un martes bochornoso en el que Rosario estuvo “en el horno”. Así y todo, el agua traerá para hoy un poco de alivio, si se tiene en cuenta lo vivido ayer cuando la sensación térmica llegó a marcar casi 40 grados. Hoy, la temperatura máxima llegará a los 34 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS