La ciudad

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Rosario y la región

Se espera que algunas puedan provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo a lo largo de la franja central del país.

Lunes 21 de Diciembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en una amplia zona del país, entre las que está comprendida el sur de Santa Fe.

El fenómeno, que puede producir algunas tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, está afectando la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y Ciudad de La Plata.

En el centro y oeste del área de cobertura se desarrollan en forma aislada áreas de lluvias y tormentas. Se espera que para lo que resta del día y al menos hasta la madrugada del martes, estas tormentas se extienden al resto del área, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo.

El parte fue emitido esta tarde y se actualizará a las 22.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS