La ciudad

Alerta meteorológico por lluvias fuertes y pronóstico de bajas temperaturas

El cielo rosarino anuncia que se viene el agua y así lo confirma el Servicio Meteorológico que emitió un nuevo aviso de tormentas y probable caída de granizo. La temperatura bajará veinte grados.

Jueves 23 de Agosto de 2012

El agua está al caer. Así lo revela el cielo rosarino que va tapándose de nubes y prepara una tormenta para esta tarde con fuertes vientos, lluvias y probabilidad de granizo.

El área de cobertura alcanza a Rosario, todo el sur y centro santafesino, centro, norte y sudeste de Buenos Aires. Córdoba. sur de Entre Ríos. noreste de La Pampa y Capital Federal.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un desequilibrio en el tiempo con una temperatura prevista para hoy de 30 grados, para luego pronosticar lluvias intensas, tormentas localmente fuertes y una baja de temperatura de más de veinte grados.

Se prevé que el fenómeno meteorológico “pueda provocar intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

La lluvia se extenderá hasta el viernes al mediodía con temperatura mínima de 7 grados y máxima de 14º, mientras que para el fin de semana no habrá agua aunque el termómetro seguirá disminuyendo hasta los 5 grados el domingo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario