La ciudad

Alerta meteorológico por fuertes tormentas eléctricas en Rosario y zona

Desde la tarde, un frente frío da lugar a lluvias y tormentas en provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Córdoba. Por la noche llegaría a Rosario, incluyendo ráfagas de viento y la posibilidad de granizo.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta meteorológico para Rosario, con posibilidad de tormentas fuertes con intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica.

De acuerdo con el parte de las 18.30, un frente frío da lugar a lluvias y tormentas sobre el sudoeste de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, San Luis, sur de Córdoba.

"Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes o severas y venir acompañadas de granizo, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada", señala el anuncio del SMN. A partir de la noche comenzaría a afectar el centro y este de Mendoza, así como el sur de Santa Fe.

A partir de la madrugada de mañana mejorarían las condiciones pero sólo en la zona de La Pampa, sudoeste de la provincia de Buenos Aires y este de Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS