La ciudad

Alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que durante esta noche se podrían producir áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes. El tiempo  mejoraría a partir de la mañana del sábado.

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la una amplia zona de cobertura, dentro de la cual está incluido el centro y sur de la provincia de Santa Fe, donde esta noche pueden comenzar a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes. 

 
El fenómeno abarca el norte, centro y sueste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, la ciudad de La Plata y el Río de La Plata, 
 
El fenómeno se produce por áreas de lluvias y tormentas que han comenzado a afectar en forma aislada la región. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura pudiendo alcanzar intensidad fuerte, estar acompañadas de ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo.
 
Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la mañana del sábado. 
 
Las condiciones tenderán a mejorar durante mañana del sábado, mientras que durante el día de mañana la mínima sería de 14 grados y la máxima estaría alrededor de los 21, mientras que el domingo la mínima sería de 9 grados y la máxima de 23, por lo que se pronostica buen tiempo para el fin de semana. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario