Servicio Meteorológico

Alerta meteorológica por vientos intensos para Rosario y el sur santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte por vientos del sector sur de entre 30 y 40 kilómetros, que en algunos casos pueden alcanzar ráfagas de hasta 75 kilómetros.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe por la probabilidad de vientos intensos.
El parte, que además de Rosario y el sur provincial, también incluye sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y San Luis.
El SMN advierte que "debido al avance de un frente frío sobre el área de cobertura, se prevé que entre esta noche y al menos la mañana del sábado soplen vientos del sector sur, con velocidades estimadas entre 30 y 40 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir progresivamente durante el sábado".
Embed

"Los pronósticos de intensidad de viento -agrega- en el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".
El informe del SMN se actualizará a las 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});