La Ciudad

Alerta meteorológica, olas gigantes y kitesurf en río Paraná: mirá el video

Las fuertes ráfagas trajeron frío a Rosario y también un espectáculo único en la costanera

Viernes 02 de Octubre de 2020

El viento del sur, que trajo frío y generó nubes de polvo en la ciudad, provocó también un espectáculo único en la costanera de Rosario. Las ráfagas, que por momentos de la tarde fueron muy intensas, picaron como pocas veces el río Paraná, que se convirtió además en escenario para que decenas de amantes del Paraná practicaran windsurf y kitesurf, un deporte que aprovecha el viento con una especie de barrilete para que quien lo realiza se deslice por el agua con una tabla.

Pandemia, viento y Kitesurf en Rosario
Pandemia, viento y Kitesurf en Rosario

El SMN lanzó un alerta por vientos fuertes con ráfagas. Pueden alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h.En Rosario, especialmente en la costa, se siente con fuerza desde temprano. Hubo una gran concurrencia de rosarinos que practican Kitesurf

Posted by Diario La Capital on Friday, October 2, 2020

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por los fuertes vientos, y alertó que pueden alcanzar velocidades de entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

Mientras tanto, para el fin de semana se espera que esté nublado y con temperatura bastante fresca para la época: entre 7 y 17 grados.

kitesufrf3.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS