La ciudad

Alerta por la posibilidad de lluvias y tormentas en Rosario y el centro y sur provincial

Está previsto que se produzcan esta noche o durante la madrugada y algunas pueden localmente fuertes. Hay probabilidad de lluvias hasta el sábado y el domingo estaría nublado.

Jueves 25 de Febrero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un alerta para Rosario y zona por la posibilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, para esta noche o durante la madrugada.

El reporte del SMN señaló que el alerta incluye centro y sur de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y centro norte de San Luis.

"Se preve que a partir de esta noche o madrugada comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes", indicaron, para añadir que en San Luis y Córdoba las tormentas "estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo", condiciones que "afectarán al resto del área de cobertura hacia la mañana del viernes".

De esta manera, para mañana se espera una mínima de 18º y una máxima de 27º, con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos moderados del noreste, mientras que por la tarde habría una mejoría con nubosidad variable y vientos moderados del noreste cambiando al sur.

Las lluvias continuarían el sábado, con una previsión de 11º de mínima y 25º de máxima, en tanto que el domingo habría una pequeña suba de la temperatura con nubosidad variable por la mañana y algo nublado por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario