La ciudad

Alcoholemia negativa para el caso de la lancha

El test de alcoholemia practicado a Matías Horacio Messi, horas después de haber sido hallado en una lancha a la deriva en el Paraná a fines de noviembre pasado arrojó resultado negativo.

Lunes 05 de Marzo de 2018

El test de alcoholemia practicado a Matías Horacio Messi, horas después de haber sido hallado en una lancha a la deriva en el Paraná a fines de noviembre pasado arrojó resultado negativo. Así lo indican los oficios que van llegando a la Unidad de Cibercrimen y Arma de Fuego, a cargo de los fiscales Matías Ocariz y Lucas Altare, quienes sostienen la imputación contra el hermano de Lionel bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Cabe recordar que las pesquisas policiales hallaron en la embarcación (cubierta de sangre que corresponde exclusivamente a Matías), una pistola Bersa 380, con aptitud para el disparo, la cual tenía manchas en sus cachas pero no había sido disparada.

Según las recientes pericias practicadas en la embarcación tanto la respuesta del motor como la cantidad y forma en que fue hallada la sangre resultaría compatible con un accidente náutico.

Matías recuperó la libertad y sigue imputado. Esta nueva causa en Villa Gesell, era seguida de cerca en Fiscalía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario