Al menos por una semana estará cortado en Laprida al 1000 y 14 líneas desvían el recorrido
El hundimiento del pavimento ocurrió por un problema de Aguas Santafesinas que anunció que los arreglos demandarán una semana.

Lunes 05 de Diciembre de 2016

El vocero de Aguas Santafesinas S.A., Guillermo Lanfranco, confirmó hoy que el hundimiento del pavimento en Laprida al 1000 sucedió por inconvenientes en las cañerías. En ese sentido señaló que el arreglo demandará "cinco días". La Municipalidad anunció que catorce líneas de colectivos del transporte urbano desviaran sus recorridos.
El hundimiento del pavimento en Laprida entre San Luis y San Juan fue denunciado ayer por vecinos y automovilistas lo que obligó al cierre de ese tramo. Desde Movilidad Rosario anunciaron el cierre de esa cuadra y las líneas del transporte urbano que vieron afectado su recorrido.
"Desde hoy ya se procede a la reparación, es inevitable el corte de tránsito por el lugar en donde ocurrió la rotura", dijo Lanfranco en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

"El arreglo demandará cinco días, por lo cual esta semana estaremos trabajando, en función de las características del problema, se puede hacer la apertura parcial de un carril"; señaló.
De esta manera, las líneas afectadas son: 101, 106, 110, 112, 116, 122, 126, 127, 136, 137, 138, 139, 140 y 142.
Las mismas efectúan un desvío por Laprida, San Luis, Juan Manuel de Rosas, San Juan y regreso a Laprida.