La ciudad

Al menos seis mil usuarios quedaron sin luz debido a la tormenta de viento y lluvia

Son siete las líneas de media tensión que salieron de servicio como consecuencia de los fuertes vientos que anoche alcanzaron los 86 km/h. Los trabajos de reposición llevarán todo el día.

Viernes 02 de Octubre de 2015

La Empresa Provincial de la Energía detalló que son siete las líneas de media tensión que salieron de servicio por lo que se calcula que alrededor de 6 mil usuarios quedaron sin servicio eléctrico como consecuencia de la tormenta de anoche que registró vientos de 86 km/h. Los trabajos de reposición se extenderán durante toda la jornada.
 
La titular de Relaciones instituciones, Diana Antruejo, explicó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "las cuadrillas trabajan desde temprano para la reposición de las líneas áereas de media tensión que salieron de servicio".
 
Las siete áreas afectadas son:
 
- Rueda, Suipacha, Centeno, Caferrata
- Gaboto, Chacabuco, Centeno, Acceso Sur
- Presidente Quintana a Coulin, Bv Oroño a Dorrego
- Ituzaingo a Rueda, Solis a Fraga
- Seguí a Centeno, Ovidio Lagos a Moreno
- Barrio Toba, Barrio Toba I, II, y III
- Barrio Inseminación, parcialmente Nuevo Alberdi (Grandoli y Laguna)
 
"Estas zonas son la prioridad mientras las condiciones del tiempo acompañen durante la jornada de hoy, también hay trabajos en baja tensión con cables cortados, chapas que derribaron cables, son trabajos coordinados con Defensa Civil del Municipio", expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS