La ciudad

Aguas dice que el servicio es normal y que sólo en algunos barrios falta presión

Tras la rotura de un caño maestro hace tres días en la zona de Rueda y Dorrego, miles de usuarios de Aguas Santafesinas pasaron peripecias debido a la falta del vital fluido. Hoy desde la empresa aseguran que el sistema de bombeo trabaja con normalidad y que ya no se recurre al uso de cubas para abastecer a numerosos barrios.

Sábado 08 de Noviembre de 2008

Rosario- Tras la rotura de un caño maestro hace tres días en la zona de Rueda y Dorrego, miles de usuarios de Aguas Santafesinas pasaron peripecias debido a la falta del vital fluido. Hoy desde la empresa aseguran que el sistema de bombeo trabaja con normalidad y que ya no se recurre al uso de cubas para abastecer a numerosos barrios.

En declaraciones a LaCapital.com.ar, el vocero de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, explicó que “todo el sistema de bombeo está trabajando como antes de la rotura del caño, pero en algunos lugares hay que recuperar presión, como en los extremos de redes. Puedo hablar de zona sur, zona sureste, como barrio Tío Rolo, algún sector de Saladillo, obviamente Villa Gobernador Gálvez. Pero la situación es mucho mejor que ayer. En muchos lugares donde habíamos acudido con el servicio de cubas, como barrio Las Flores, ya no lo hacemos porque nos dijeron que tenían agua en la red”.

“Lo que pasa es que hay que cargar toda la red con millones de litros y del otro etá la gente que te saca presion `porque necesita el agua. Ahora está nublado y eso es un buen síntoma”, agregó Lanfranco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario