La joven declaró ante los policías que estaba dispuesta a accionar penalmente contra su ex, quien fue arrestado.
Media hora después, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en 27 de Febrero al 3500 a Leonardo D., de 34 años, quien fue señalado por su pareja, Lorena F., de 21 , como quien momentos antes tras una discusión la lesionó a ella y a su madre. Según la denuncia, el hombre provocó daños en la puerta de ingreso al domicilio
Poco después, a las 17.30, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a Arijón al 800, en la zona sur de Rosario. Arribados al lugar entrevistaron Marcela M. de 44 años, quien denunció a un hombre, Rubén M. de 48, como su ex pareja contra el que tendría una prohibición de acercamiento según Oficio judicial, por lo que procedieron a su aprehensión.
En tanto, cerca de las 20. 30, agentes del Comando debieron acudir a Husares al 1900. Allí, Mariana L. de 38 años, denunció que su ex pareja, Luciano M. de 44 años, momentos antes la amenazó de muerte, por lo que procedieron a la detención del presunto agresor.
Finalmente, a la 1:30 de hoy en Barra al 800 personal del Comando acude a ese lugar debido a la denuncia que hizo una joven de 19 años. La chica denunció a su padre por amenazas y agresión física a ella y a su madre. Según indicaron las fuentes, el agresor, Gabriel M., de 40 años, tenía una prohibición de acercamiento a la casa donde viven las mujeres, según un expediente abierto en el Juzgado Colegiado de Familia Nº4. Esta persona también fue detenida.