La ciudad

Agresión a puntazos contra un taxista en un intento de robo

Vicente Reyna estuvo a punto de perder dos dedos de una mano cuando se resistió a un atraco en Paraguay y Virasoro. El chofer que fue la segunda vez que casi pierde la vida en un robo

Jueves 02 de Agosto de 2012

Un taxista sufrió serias heridas cortantes en una mano cuando un hombre joven intentó asaltarlo y el chofer se resistió.

Vicente Reyna estuvo a punto de sufrir la amputación de dos dedos de la mano derecha al ser atacado a puntazos por los delincuentes. Todo sucedió poco antes de las 6 en la zona sur de la ciudad.

"En Santa Fe y Sarmiento subió al taxi un muchacho que me pidió que lo llevara a Virasoro y Paraguay. Marchábamos por Paraguay y una cuadra antes de llegar me dijo que se iba a bajar. Pero cuando estaba cruzando la vía sacó un cuchillo. Ahí entré en lucha con él, me sacó un poco de ventaja y me pegó la rebanada en la mano derecha. Se ve que me cortó algún tendón, perdí las fuerzas y me puso el cuchillo en el cuello", contó hoy el chofer en una nota con el programa "La que se viene" de La Ocho.

Poco antes de ser atendido en el Sanatorio Laprida, Reyna recordó que a pesar de la seria lesión que había sufrido, el delincuente lo presionaba para que entregara el dinero. "Me preguntaba si tenía revólver. Le dije que no. Bueno entonces dame lo que tenés, me decía una y otra vez", agregó.

El chofer contó que la de hoy no fue la primera vez que sufría un violento asalto. "En el 2010 me pegaron dos tiros en una pierna en barrio Plata. Estuve cinco meses sin trabajar. Lo de hoy, en Virasoro y Paraguay está La Lata, pero pensé que iba por ahí cerca. Lo vi venir, porque cuando subió, el tipo se sentó detrás mío. Un pasajero que no te va a causar daño se siente del otro lado. Me confié demasiado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario