La ciudad

Agredió a una cuadrilla y le cortó las cubiertas porque no le destapaban la cloaca

"No tengo problemas que me lleven detenido. Agradezco que no tuve que lastimar a nadie para que vengan a solucionar el problema", dijo el agresor.

Martes 20 de Febrero de 2018

Cansado de que no atiendan su reclamo por una cloaca tapada, un hombre atacó a una cuadrilla de Aguas Santafesinas y pinchó las cubiertas del vehículo en el que se trasladaban. Esta conflictiva situación tuvo lugar esta tarde en Teniente Agneta al 2600, en barrio Triángulo, y terminó con el trabajo realizado por parte de la empresa.
Esa fue la reacción de un vecino que, según dijo, tiene a su madre internada en su casa y que no consiguió respuestas pese a sus reiterados reclamos.
"Desde septiembre que estamos con esto. Vienen una vez cada dos meses, miran y se van. No hacen nada. Miden y ese tipo de cosas, todo el tiempo el mismo circo", aseguró el vecino agresor, que no fue detenido porque desde la empresa decidieron no presentar la denuncia por el hecho.
Una vez resuelto la situación, el hombre contó que le "agarra la desesperación por ver así a mi mamá".
Visiblemente afectado por la situación y valorando lo sucedido, agregó: "No tengo problemas que me lleven detenido. Agradezco que no tuve que lastimar a nadie para que vengan a solucionar el problema. Agradezco que los empleados de la empresa no se me acercaron a querer pelear".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario