La ciudad

Agredieron al chofer y a un pasajero en un asalto en la línea 112

Sucedió en cercanías de Junin y Felipe Moré. Una de las víctimas tuvo que ser atendida en un hospital por una herida cortante en el cuello. Los delincuentes además golpearon al colectivero.

Martes 18 de Marzo de 2014

Un violento asalto se registró anoche en un ómnibus de la línea 112 en barrio Ludueña. Uno de los pasajeros sufrió una herida cortante en el cuello y  el chofer de la unidad recibió un golpe en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 2.30, en la zona oeste de Rosario. Según declaró el colectivero, cuatro hombres jóvenes subieron en Vélez Sársfield y Stephenson y al llegar a Junín y San Gerónimo, a metros de Felipe Moré, se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Uno de las víctima, un muchacho de 18 años sufrió una herida cortante en el cuello y el chofer recibió un golpe en la cabeza. Los ladrones se llevaron las pertenencias de los pasajeros y del chofer. Según las fuentes, el joven herido en el cuello fue trasladado al Hospital Centenario.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario