Pandemia

Agosto duda que la provincia pueda afrontar el pago de salarios

El ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, puso en duda el pago de sueldos el mes próximo a los empleados estatales.

Miércoles 15 de Abril de 2020

El ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, puso en duda el pago de sueldos el mes próximo a los empleados estatales. "Aspiramos a poder pagar los sueldos con normalidad, pero también no sería sincero si no pongo aquí un interrogante en ese sentido. El problema de la recaudación no es un problema único de la provincia de Santa Fe. En otros distritos analizan este tema en el mismo contexto que el nuestro. Hoy estamos ocupados en trabajar el financiamiento para poder concretar la cobertura para la emergencia sanitaria", dijo con preocupación en declaraciones a la prensa en la capital provincial.

En tal sentido, el titular de la cartera de Hacienda remarcó que abril "será el mes más duro" y en medio del aislamiento social obligatorio, sumado a la crisis que profundizó todos los problemas financieros, no pudo ofrecer certezas de que se podrán afrontar las obligaciones salariales. "Esa tendencia a la baja en la recaudación la estamos viendo más acentuada en estos días", dijo Agosto para sembrar más dudas que certezas en torno al pago de sueldos: "Todos sabemos que ese todavía es un panorama incierto", admitió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario