La ciudad

Agitada jornada en la terminal de ómnibus por el turismo del fin de semana largo

Gran movimiento en la terminal Mariano Moreno por la llegada de colectivos a la ciudad y la partida incesante de micros a otras ciudades santafesinas y puntos turísticos del país. La Oficinda del Etur recibe a cientos de visitantes.

Jueves 24 de Marzo de 2011

Gran movimiento en la terminal Mariano Moreno por la llegada de colectivos a la ciudad y la partida incesante de micros a otras ciudades santafesinas y puntos turísticos del país.

El interior de la terminal se encuentra en reparación lo cual complica aún más la circulación de los pasajeros que apurados buscan las plataformas de las que parten los micros a los distintos puntos del país.

Los pasillos están repletos de personas que aguardan ubicar el colectivo mientras las colas se reproducen en las boleterías, frente a los cajeros automáticos, en las oficinas de informes, en los baños y en los kioscos.

En tanto la Oficina del Ente de Turismo de Rosario (Etur) recibe a cientos de personas que de manera incesante solicitan informes sobre los lugares que se pueden visitar en la ciudad. Incluso grupos numerosos de turistas ya reservaban sus boletos para la lancha que los llevará a las islas entrerrianas desde la Fluvial.

Se prevé que el movimiento turístico continúe de manera constante durante los próximos días lo cual se verá reflejado especialmente en la zona de la terminal.

Para consultar más opciones se puede ingresar a la página de la Terminal de Omnibus y la del Etur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario