La ciudad

Afirman que el comedor de una escuela de la zona sur corre riesgo de derrumbe

Delegados de Amsafé Rosario y ATE recorrieron hoy las instalaciones de la escuela 1.078, ubicada en Grandoli y Gutiérez. "los reclamos vienen desde hace mucho tiempo pero no tenemos respuestas", indicaron.

Jueves 27 de Mayo de 2010

El comedor de la escuela Nº 1.078, John F. Kennedy, ubicada en Grandoli y Gutiérrez, presenta serias falencias edilicias y "corre riesgo de derrumbe", según denunció a LaCapital.com.ar Lorena Almirón, delegada de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

En diálogo con este medio, Almirón indicó hoy que "junto a Amsafé Rosario venimos realizando denuncias conjuntas porque las condiciones del comedor son tremendas. Hay caños rotos, desagües en mal estado y riesgo de derrumbe. Acá comen 350 chicos y ni siquiera hay mesas ni sillas para que puedan comer".

La delegada agregó que "hemos hecho reclamos conjuntos con Amsafé Rosario y estamos cansados de que venga gente, mire y se vaya sin dar respuestas. Desde el Ministerio de Educación nos dijeron que pronto iban a comenzar las obras pero todavía no hay nada concretado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS