La ciudad

Aerolíneas Argentinas presentó el nuevo avión que conectará Rosario y Mar del Plata

Aterrizó esta tarde en el aeropuerto de la ciudad. Se trata de un Boeing 737 Max 8 con capacidad para 170 pasajeros.

Miércoles 10 de Enero de 2018

La compañía Aerolíneas Argentinas presentó esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Rosario un nuevo avión Boeing 737 Max 8 con capacidad para 170 pasajeros, que cubrirá la ruta entre la ciudad y Mar del Plata.
La incorporación del Boeing 737 Max 8 con matrícula LV-GVE quedó oficializada con el arribo de la nueva aeronave y la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la empresa estatal.
Se trata de la segunda aeronave de este tipo que posee Aerolíneas y tiene la característica de ser más eficiente, alcanzando un ahorro del orden del 14 por ciento en el consumo de combustible.
Embed
Serán cuatro vuelos semanales durante el verano. Habitualmente operan los equipos Embraer y en algunos casos se reforzará la operatoria con equipos de mayor capacidad, como el bautizado esta tarde.
La capacidad del nuevo avión es de 170 pasajeros que se divide en 162 Economy y 8 asientos para Club Economy, una categoría recientemente incorporada para vuelos de cabotaje y regionales que ofrece acceder a un check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, entre otras ventajas.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario