La ciudad

Acuerdo con estacioneros para prohibir la venta de nafta a motociclistas sin patente

Zamarini y Boasso se reunieron con el titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio para debatir el proyecto. También piden que lleven casco e implementar un 0-800 para denuncias.

Martes 22 de Abril de 2014

Los concejales Miguel Zamarini y Jorge Boasso se reunieron con el secretario general del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Ismael Marcón, para evaluar el proyecto que propone prohibir la venta de combustible a vehículos sin patente.

Lo que se persigue con esta iniciativa es prevenir y contar con una herramienta más al momento de resolver los delitos perpetrados por los llamados motochorros.

En el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Zamarini, Boasso y Marcón mantuvieron una "excelente reunión", en palabras del concejal radical.

La "batería de medidas contra motochorros" que habrían acordado con los estacioneros incluye no vender nafta a conductores de vehículos sin patente, que los motociclistas lleven casco con el número de patente impreso e implementar un 0-800 para denuncias.

También buscan implementar un software en las cámaras de vigilancia que permitiría identificar de manera automática al conductor de una moto.

Boasso ya había asegurado que no se trata de "una estigmatización, sino una medida de prevención que apunta a la seguridad de los rosarinos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario