La ciudad

Actores y futbolistas se suman a la cruzada contra el recorte en discapacidad

Convocaron a una marcha para el 26 de septiembre en el Monumento a la Bandera.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Los futbolistas Marco Ruben, Nahuel Guzmán, Mauro Formica, Hernán Bernardello, y los actores Luis Machín y Rodrigo de la Serma grabaron un video para sumarse a la cruzada en contra de los recortes que impulsa Desarrollo Social de la Nación. A su vez, convocaron a una marcha para el próximo 26 de septiembre en el Monumento a la Bandera.

Embed
Embed

"Le decimos NO! al recorte en discapacidad. El 26 de septiembre, todos al Monumento", fue el mensaje que está dando vueltas en las redes sociales y que tiene como protagonistas al delantero canalla, el volante rojinegro, el arquero de Tigres de México con pasado rojinegro y al actor argentino.

Embed
Embed

Será la segunda convocatoria prevista por la Asociación Provincial de Instituciones para Personas con Discacidad (Apridis) para rechazar los recortes de presupuesto que promueve la cartera nacional a cargo de Carolina Stanley.

Embed
Embed

La primera movida fue el pasado 14 de junio en el Monumento y en la misma participaron además referentes políticos y otras agrupaciones al conocerse el recorte a más de 90 mil beneficiarios registrados en los programas de discapacidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario