La ciudad

Actividades culturales en todos los distritos

Más allá de los balnearios y las piletas, Rosario también exhibe una importante oferta cultural para todos aquellos que se queden a pasar el verano en la ciudad, y para todos los bolsillos.

Lunes 06 de Enero de 2020

Más allá de los balnearios y las piletas, Rosario también exhibe una importante oferta cultural para todos aquellos que se queden a pasar el verano en la ciudad, y para todos los bolsillos. "Un verano fresquito" se renueva y llega a cada uno de los distritos con obras de calidad. Habrá más de 20 espectáculos humorísticos que se presentarán durante enero y febrero, en el Teatro La Comedia y en los teatros de los Centros Municipales de Distrito Noroeste, Oeste, Sur y Sudoeste.

Además, habrá shows de humor al aire libre con entrada gratuita, con eventos que fueron seleccionados a partir de una convocatoria local, donde se inscribieron casi 80 producciones.

Luis Rubio, Germán Mazzetti (Osvaldito), Jorge Fosetti, Bang Bang y somos historia, e Inodoro Pereyra y Mendieta Perro, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en estos espacios. Una excelente oportunidad para gozar de lo mejor de la escena local, a bajo costo.

En tanto, para los más chicos habrá una gran cantidad de actividades en los galpones, con talleres gratuitos destinados a jóvenes de 13 a 25 años, en los cuales se trabaja con el objetivo de promover la expresión, el trabajo en grupo, el reconocimiento de derechos y la apropiación del espacio público.

Vale recordar que la agenda completa se puede encontrar encuentra en www.rosario.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario