La ciudad

Actividad restringida en la Terminal por un corte de energía

El apagón se produjo a la medianoche y estuvo circunscripto a la zona aledaña a la estación. Las boleterías tuvieron que vender pasajes en forma "manual"  y los comercios no pudieron funcionar.

Miércoles 01 de Abril de 2015

La Estación Terminal de Omnibus de Rosario Mariano Moreno estuvo sin servicio de energía entre ayer por la noche y las primeras horas de esta mañana, lo que ocasionó numerosos inconvenientes para los comerciantes de la zona y también para los pasajeros.

En muchas de las boleterías se vendieron los pasajes en forma "manual", es decir sin el sistema informático, por lo cual la partida y llegada de micros fue medianamente normal. Sin embargo, esta mañana todos los locales comerciales ubicados en el interior del edificio estuvieron fuera de servicio. El sector de boleterías presentaba esta mañana gran cantidad de usuarios que esperaban ser atendidos.

Ante una consulta del móvil de La Ocho, desde la Oficina de Informes de la Terminal prefirieron no brindar precisiones sobre la situación.

El propietario de un locutorio ubicado en la terminal contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho: "Estamos sin luz desde la medianoche. Como a las once hubo un corte de energía. A la media hora se restableció. Aquí hay generadores propios que no resistieron. Funcionaron diez o quince minutos y todo se cortó a las doce de la noche. Ahora está todo paralizado".

"Esperemos que esto se resuelva pronto porque mañana empieza un fin de semana largo y es muy importante para nosotros", agregó esta mañana.

Por su parte, la encargada de uno de los bares contó que la actividad era nula. "No podemos sacar nada caliente. Ni café, ni leche, ni agua, ni mate. Las medialunas las tienen que comer con agua fresca o gaseosa", bromeó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario