La ciudad

Acordaron monitoreo del transporte en las zonas más complicadas de Rosario

Tras el paro de ayer que dejó a 100 mil usuarios sin servicio, municipio, policía y representantes del sector del transporte acordaron el monitoreo de los colectivos para frenar la ola de inseguridad.

Viernes 27 de Abril de 2012

Tras el paro de ayer que dejó a 100 mil usuarios sin servicio, municipio, policía y representantes del sector del transporte acordaron el monitoreo de los colectivos para frenar la ola de inseguridad en las zonas más peligrosas de Rosario.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) señaló al cabo de la reunión tripartita que "se va a monitorear semana a semana para saber qué resultado arroja", en relación a las unidades que serán custodiadas por la policía.

En ese sentido, Cornejo reconoció: "Sabemos lo difícil que es la inseguridad". Pero explicó que cuando surge algún imprevisto se torna complicado avisar previamente a los avisos. "No se puede avisar cuando es algo imprevisto. Si le rompen la cabeza a un chofer, se bajan todos los choferes inmediatamente", explicó.

Con respecto al paro que realizaron los trabajadores de la línea K para que se mejoren los colectivos, Cornejo dijo que "tienen 32 años de rodamiento, teniendo en cuenta que es una de las líneas que más pasajeros tiene".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario