La ciudad

Acciones preventivas y de control de tránsito por el Día del Amigo

El municipio hará un importante despliegue de sus áreas de control, a los que se sumarán efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de Gendarmería desde hoy y hasta el lunes a la noche inclusive,

Jueves 16 de Julio de 2015

En el marco de los festejos por el  Día del Amigo, la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizará intervenciones vehiculares y una campaña de concientización sobre los riesgos del consumo de alcohol en la conducción de vehículos. Este operativo especial se extenderá desde hoy hasta el lunes 20 por la noche.

"Aprovechamos esta fecha especial para los rosarinos para renovar nuestra convocatoria a peatones y conductores a lograr un tránsito más seguro y apegado a las normas", señaló Pablo Seghezzo, secretario del área.

El director de Tránsito, Gustavo Adda, dijo a "El primero de la mañana" de La Ocho que por el Día del Amigo del 20 de julio, se planificó un importante despliegue de integrantes de las áreas de control municipales, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de Gendarmería Nacional a partir de este jueves y hasta el lunes a la noche inclusive, con el objetivo de fiscalizar las condiciones de conducción y uso del espacio público, en distintos puntos de la ciudad, tanto en horarios nocturnos como en el denominado "after office".

En tanto, se desarrollará en paralelo una campaña de concientización acerca de la importancia de no tomar alcohol si se conduce. La iniciativa también se extenderá entre el 16 y el 20 de julio en las zonas con mayor oferta gastronómica y de entretenimiento.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario