La ciudad

Accidente fatal en la AO12: al menos cinco muertos en choque frontal

Un accidente vial en el kilómetro 3 de la ruta AO12, cerca de la planta General Motors, dejó esta tarde al menos cinco muertos y dos niños en grave estado cuando colisionaron una una pick up Peugeot 504 contra un 206 de la misma marca. Según precisaron fuentes de Seguridad Vial de la provincia, no había factores climáticos que pudieron influir en el choque, además las traza estaba en buen estado y señalizada.

Miércoles 22 de Julio de 2009

Rosario.- Un accidente vial en el kilómetro 3 de la ruta AO12, cerca de la planta General Motors, dejó esta tarde al menos cinco muertos y dos niños en grave estado cuando colisionaron una una pick up Peugeot 504 contra un 206 de la misma marca. Según precisaron fuentes de Seguridad Vial de la provincia, no había factores climáticos que pudieron influir en el choque, además las traza estaba en buen estado y señalizada.

La tragedia sucedió a la altura del kilómetro 3 de la ruta AO12 y autopista Rosario-Buenos Aires, donde fallecieron Juan Ojeda, 33 años, conductor de la pick up blanca y Marcelo Albarenque, 35 años, que iba acompañante junto a su esposa, Karina Sandra Ojeda, de 34 años, y su hijo David, de 8. Tanto la mujer como el chico permanecen internados. Mientas que en el 206 negro perdieron la vida tres personas: el conductor, su esposa e hija, cuyas identidades todavía no se dieron a conocer.

Según aportaron fuentes que estuvieron en el lugar de la tragedia, los pasajeros de la camioneta se dirigían en sentido oeste-este hacia una chacra de la zona, en tanto que el Peugeot 206 negro iba en sentido contrario y pretendía tomar la autopista que une Rosario con Capital Federal.

Hay dos menores heridos que viajaban en la pick-up y fueron trasladados hacia el hospital de niños Victor J. Vilela. Uno de ellos, que tiene ocho años, sufrió politraumatismos pero está fuera de peligro, mientras que el otro está con pronóstico reservado y aún no fue indentificado. En tanto, también está grave un chico de 18 años que viajaba en el Peugeot, que fue internado en el Heca.

Según precisó el director de Seguridad Vial de Santa Fe, Gustavo Franco, el lugar en el que se produjo el accidente es un tramo recto, donde no había factores meteorológicos que pudieran influir a la hora de transitar, además la calzada estaba señalizada y en perfecto estado por lo que todo parece indicar que uno de los principales factores fue el exceso de velocidad.

De esta manera, con la nueva tragedia de esta tarde son quince las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la zona en los últimos quince días: las seis personas que perdieron la vida en el kilómetro 17 de la autopista que une Rosario con Santa Fe, las cuatro de ayer en el choque de Circunvalación a la altura de Rivarola, en Rosario, y las cinco de esta tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS