La ciudad

Acceso sur: Un peugeot 2006 dio contra una columna luego de patinar sobre cereal

Una mujer a bordo de un peugeot 206 colisionó esta tarde contra una columna a la altura del acceso sur luego de derrapar sobre una importante cantidad de cereal que derramó en el asfalto un caminón de gran porte, indicaron desde Defensa Civil. 

Jueves 01 de Mayo de 2008

Rosario.- Una mujer a bordo de un peugeot 206 colisionó esta tarde contra una columna a la altura del acceso sur luego de derrapar sobre una importante cantidad de cereal que derramó en el asfalto un caminón de gran porte, indicaron desde Defensa Civil. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en 27 de Febrero y Belgrano cuando una mujer, que viajaba en un automovil peugeot 206 blanco, se vio imposibilitada tras encontrarse con cereal diseminado en grandes cantidades que había derramado un camión en esa zona y en gran parte de la cinta asfáltica, el dirección norte-sur.

De esa manera, el peugeot 206 blanco derrapó sobre los granos de soja y colisionó contra una de las columnas de alumbrado de la traza de la avenida Circunvalación, aunque el accidente no pasó a mayores y la señora que conducía el vehículo sufrió heridas leves.

Mientras tanto, personal de Defensa Civil, Guardia Urbana Municipal (GUM) y efectivos de la comisaria 4ª, con jurisdicción en la zona, trabajan intensamente en la zona para regular el tránsito de la mano que va hacia la zona sur de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario