La ciudad

"Acatamos la conciliación, pero queremos escuchar las propuestas del gobierno"

Analía Villalba, delegada de personal de la Ansés, confirmó que  la actividad en el organismo será normal a partir de hoy, pero aclaró que el gremio "seguirá de cerca la negociación".

Martes 01 de Septiembre de 2015

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el conflicto en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) y hoy se retomó la atención al público en ese organismo.

Analía Villalba, una de las delegadas del personal, confirmó que la medida gubernamental será acatada y que a partir de hoy la actividad en todas las dependencias de la Ansés será normal.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Villalba dijo que ayer hubo una reunión entre los cuatro gremios y "la empleadora impuso la conciliación obligatoria. Nosotros la acataremos en estos diez a quince días. Vamos a escuchar las propuestas que nos hará la patronal".

"Vamos a seguir de cerca la negociación. Lo que nosotros pretendíamos con esta medida era que la patronal abra el diálogo para discutir cuestiones del convenio laboral", agregó la delegada de los trabajadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS