La ciudad

Abren la inscripción a concurso de mujeres cantantes

La Municipalidad de Rosario lanza la convocatoria para el concurso "Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan".

Domingo 12 de Enero de 2020

La Municipalidad de Rosario lanza la convocatoria para el concurso "Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan" destinado a mujeres cantantes de Rosario y el área metropolitana para formar parte del show artístico del 7 de marzo, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Anfiteatro Humberto de Nito.

La propuesta está pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos. El plazo para inscribirse es hasta el viernes 14 de febrero y quienes deseen participar deberán ingresar a www.rosario.gob.ar, donde se encuentran las bases y el formulario para completar con datos personales y cargar el enlace de un video previamente subido a YouTube.

Quienes resulten ganadoras formarán parte del espectáculo como teloneras de la banda invitada. Las tres finalistas reciben, además, un premio estímulo en dinero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario