La ciudad

A un mes de su realización, la Fiar tiene cupo completo

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) llevará adelante, del 10 al 13 de abril, la edición especial 20 Años.

Domingo 17 de Marzo de 2019

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) llevará adelante, del 10 al 13 de abril, la edición especial 20 Años con muchas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional confirmadas. La cita será en el Salón Metropolitano.

Creada y organizada por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Fiar fue visitada por más de 400 mil personas desde su creación. Es el encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica, en el que se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial.

Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta, en este encuentro, de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran al rubro.

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, graficó: "Se pueden recorrer 20 países en dos días para mostrar un producto".

La visión de mediano y largo plazo de los empresarios de la ciudad permitió que todas las ediciones del evento fueran superadoras a lo largo de sus 20 años de historia. Una vez más, propone adelantarse al futuro y dar visibilidad a los adelantos en herramientas y tecnologías para la producción y comercialización de alimentos, analizando tendencias con charlas exclusivas, talleres y seminarios.

En la última edición, celebrada en 2017, se concretaron 3.500 encuentros de negocios en rondas con perfil internacional y nacional. Hubo empresarios provenientes de Italia, Polonia, Corea del Sur, Brasil, Perú, Chile y Panamá, entre otros países, quienes destacaron la innovación y calidad de los stands.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});