La ciudad

A un año de la tragedia de Salta 2141, La Capital publica mañana un suplemento

La edición que se publicará mañana con el diario contiene relatos de los familiares de las víctimas, cómo vive el gasista, la situación de la causa y una instantánea de la cuadra.

Martes 05 de Agosto de 2014

Mañana se cumple un año de la fatídica jornada que cambió para siempre la historia de la ciudad. A las 9.38, la explosión de Salta 2141 transformó a Rosario: 22 vidas se truncaron y otras cientos se transformaron. En el primer aniversario de la tragedia, La Capital presenta un suplemento especial.

Se trata de una edición que contiene los relatos de los familiares de las víctimas fatales, quienes hoy viven sus ausencias. El trabajo cuenta también cómo vive hoy el gasista que desató la tragedia, la situación actual de la causa judicial que tiene once procesados y una instantánea de la cuadra donde se produjo el siniestro.

Los periodistas del diario volvieron a recorrer el lugar y hablaron con quienes, de una u otra manera, siguen involucrados con la tragedia del 6 de agosto. Los informes, mañana junto al Decano de la Prensa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS