La ciudad

A seis meses del Dakar, en Rosario las reservas hoteleras ya alcanzan el 80 por ciento

El titular de la Cámara de Hotelero Gastronómica, Carlos Meliano, destacó el impacto que tendrá competición que arrancará en la ciudad el próximo 4 de enero desde el Monumento.

Jueves 06 de Junio de 2013

Los hoteles cinco estrella de la ciudad tienen las reservas cubiertas en un 80 por ciento para enero de 2014. En el caso de los de tres estrellas, las mismas llegan al 30 por ciento. El fenómeno responde al inicio del Dakar en Rosario, previsto para el 4 de enero próximo.

Así lo confirmó esta mañana a "Todos en La Ocho" el titular de la Cámara de Hotelero Gastronómica, Carlos Meliano, quien destacó que el Dakar "es una evento de un impacto mundial" y que los rosarinos "tenemos la suerte que lo vamos a tener entre nosotros".

Es que para Meliano, el arribo del Dakar a la ciudad "involucra a toda la población", y que además del impacto sobre los hoteles, también repercutirá en el sector gastronómico y en los comercios.

"Cada uno de los visitantes, de acuerdo al bolsillo, va a elegir la gama de hotelería", estimó Meliano sobre una actividad en la cual los amantes de los fierros "van a reservar unos pesitos para ver".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario