La ciudad

A salir con el paragüas porque la lluvia sigue hasta el fin de semana

Sin alerta meteorológico pero con agua costante serán los próximos días en Rosario y sus alrededores que hoy transitan la primera jornada mojada de esta semana. Recién el domingo volverá el sol. Pronóstico extendido

Martes 04 de Octubre de 2011

La jornada en Rosario se presentó hoy con cielo nublado y tiempo desmejorado con lluvias constantes, vientos moderados del sector este, una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de apenas 16. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mañana no caerá el agua que volverá el jueves, viernes y sábado.

Mañana el tiempo irá mejorando con nubosidad variable, probables neblinas y bancos de niebla por la mañana, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que rondarán entre 9 y 21  grados.

El jueves, en tanto, vuelve la lluvia, con tormentas aisladas, vientos leves del sector este, una temperatura mínima estimada en 12 grados  y una máxima que alcanzará los 23 grados.

Para el viernes y sábado el SMN anticipa mayor probabilidad de precipitaciones, con tormentas dispersas, vientos moderados del noreste y temperaturas de entre 15 y 21 grados.

Recien el domingo y el lunes feriado se espera que la jornada se presente mayormente soleada aunque con 24 grados de máxima. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario