La ciudad

A pocos meses de ser inaugurado, reparan el adoquinado de Sarmiento y Córdoba

La obra estaba en garantía y esperaron a que pasen las fiestas para comenzar las tareas para reacondicionar la base del adoquinado. El tránsito de Sarmiento entre San Lorenzo y San Luis fue liberado en octubre pasado.

Lunes 08 de Enero de 2018

A pocos meses de inaugurarse, comenzaron las tareas de reparación de las obras sobre calle Sarmiento al 700, entre ellos la base del adoquinado y los pretiles ubicados al borde de la calle empedrada.

Raúl Alvarez, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, contó a Zysman 830 de La Ocho que los trabajos tenían una garantía, y que ante las roturas la empresa contratista comenzó este lunes los trabajos de reparación.
"Es una esquina (la de Sarmiento y Córdoba) donde hay bastante descarga de materiales. Hay algunos lugares donde ha cedido la base de este adoquinado. Lo detectamos hace un mes y pico atrás pero con el tema de las fiestas preferimos esperar hasta este calmo mes de enero para no generar tantos problemas a los comerciantes y transeúntes".
Embed
Las tareas de este lunes se concentraron en la esquina de Sarmiento y peatonal Córdoba. "Siempre se prevé esto, pero las fallas en la construcción no es matemática. No es que se ha roto todo y la idea es que, como está en garantía, la empresa lo hace gratuitamente para levantar todo el sector, repararlo y evitar que colapse en otros lugares", agregó el funcionario municipal.
En octubre pasado el muncipio liberó el tránsito en la totalidad del tramo de Sarmiento, entre San Lorenzo y San Luis. Una obra que había comenzado un año antes y que tuvo varias interrupciones en las obras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario