La ciudad

A pleno sol, los chicos coparon los parques y la costa para dar la bienvenida a la primavera

Con un clima ideal, más de 20 mil personas participaron de la fiesta en el balneario La Florida mientras que otros miles llenaron el resto de la costa, los parques y plazas de la ciudad.

Lunes 21 de Septiembre de 2009

Sin incidentes, chicos y jóvenes celebraron el día de la primavera en Rosario. Pleno sol, poco viento y una temperatura que superó los 20 grados fueron el marco de un día precisoso, ideal para armar el tradicional pic nic al aire libre.

La fiesta que se organizó en La Florida desbordó con más de 20 mil personas que disfrutaron de bandas locales y porteñas entre las que se destacó Airbag. Después los DJ hicieron el resto y los chicos bailaron en la arena sin descanso.

En el río, los kayaks, piraguas y veleros dieron el marco en la costa rosarina que lució repleta. Tanto en la Rambla Catalunya como en los parques de la Costa Central (Scalabrini Ortiz, Sunchalez, España, y de la Bandera) los encuentros de los más jóvenes arrancaron temprano y siguieron hasta que cayó el sol.

Se renovaron los grupos de chicos también en el Parque Urquiza, Independencia, Alem que incluso recibieron la visita de los más pequeños acompañados de sus maestras. También las familias y las mamás con sus cochecitos se acercaron tentados por el clima especial de primavera.

El piberío llegó en grupos, escandalosos, estridentes, y se disponen a festejar la llegada de la primavera. En la zona del Monumento a la Bandera el verde ya está poblado de bolsos, mochilas y heladeritas portátiles. El Día del Estudiante fue inolvidable y lla lluvia anunciada para la tarde nunca arribó.

Para mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 18. Para el miércoles vuelven las lluvias con una mínima de 9 y una máxima de 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario