La ciudad

A pesar del feriado, abrieron loscomercios

Varios comercios decidieron abrir sus puertas para aprovechar la jornada y vender más en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Sábado 09 de Diciembre de 2017

El feriado de ayer mostró una postal diferente en el centro de Rosario. A pesar de la inactividad que conlleva la festividad de la inmaculada concepción de la Virgen María, varios comercios decidieron abrir sus puertas para aprovechar la jornada y vender más en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Los negocios que más atracción generaron entre los rosarinos fueron los que expenden artículos ligados a las fiestas, como árboles, luces y guirnaldas. Pero también abrieron locales de venta de ropa, además de bares y jugueterías.

En calle San Luis, en tanto, los responsables del centro comercial decidieron incentivar la apertura de comercios y la iniciativa mostró sus frutos con gran afluencia de público.

Si bien, la actividad en la ciudad no pudo compararse con la de los días hábiles, el flujo de personas y vehículos dejó en evidencia que fue un viernes feriado diferente. Los propietarios de los negocios, de parabienes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario